viernes, 17 de diciembre de 2010

Calendario


Como ya le ha llegado a su destinataria, voy a poner las fotos del calendario que hice para el intercambio que organizaron las chicas del foro de scrap, a mi me toco regalarle a Marta, a ella le gustan las cosas con estilo vintange, delicadas... y tiene muy buen gusto a la hora de realizar sus trabajos, y yo he intentado hacer una calendario un poco de su agrado, aún que sólo fuera un poco.  Además del calendario habia que hacer una tarjeta de Navidad, además de otros regalitos.

Os advierto que las fotos no son muy buenas porque estos días no hay mucha luz y yo estaba ansiosa por mandar el paquetito para que llegara a tiempo, pero podeis ver las que hizo Marta que están colgadas en el foro común, y en mi opinión, es obvio, son mejores que las mias.


http://descubriendoelscrap.blogspot.com/









 




 

12 comentarios:

  1. Preciosos trabajos!!! FELIZ NAVIDAD!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Precioso calendario!!!!! Que envidia... sana sana eh!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaa.... que bonito te ha quedado... madre mía pronto me desprendia yo de esta preciosidad... jaj ajaj

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado y cuanto trabajito tiene.....precioso.
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. ya te dije en el foro que es una preciosidad. Delicado y con ese aire vintage que tanto le gusta a Marta...hecho a medida! el calendario entero es precioso, pero esas flores que has puesto en abril son increíbles. Y el copo de nieve de ganchillo...qué cosa más bonita!!Me gusta todo todo!

    ResponderEliminar
  6. Como te dije, me ha encantado tu calendario, con ese aire vintage y esa delicadeza que desprende. Creo que ha sido un éxito rotundo. Enhorabuena por esa preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Cielo, el calendario es precioso, el gusto con el que has hecho cada hoja, los colores, el equilibrio que mantiene durante todo el calendario... increible, yo no lo huebiera odido hacer tan bien. Y nada que enviadiarle a ninguno, eehh!! sigue haciendo cosas tan bonitas. Enhorabuena!!!! Nixsia.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!!!!! me encanta!! ya me he fijado en el papel de notas, pues es muy bonito... me vas a tener que decir exactamente donde está el sitio. Voy a ver si veo más cositas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Demasiado hermososss ,que rico debe ser hacer intercambios regalos asi , aprovecho de desearte una hermosa navidad , cariños, Ale

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, la verdad es que todos los calendarios están quedado de 10!!!
    Y la portada me ha parecido con permiso del resto de meses, preciosa

    ResponderEliminar
  11. Chicas, gracias por vuestros comentarios, espero ir mejorando poquito a poco.

    ResponderEliminar
  12. No había tenido tiempo de ver tu calendario a fondo en el foro y ahora que me estoy dando un paseo por los blog lo he visto. Creo que te ha quedado precioso, lleno de detalles y con ese aire vintage que tanto le gusta a Marta.

    ResponderEliminar