miércoles, 4 de mayo de 2011

INTERCAMBIO DE ATC

Los Atc son pequeñas obras de arte que los artistas intercambian entre si.

Yo he participado en uno de ellos, y mi contribución al intercambio ha sido está,lo titule "los sueños pueden hacerse realidad" son pequeñas tarjetitas de 9*13 aproximadamente, hechas en cartulina azul, a las que aplique unas mascaras caseras de mariposas, en un lateral aplique a modo de puntilla un recorte de la troqueladora de Martha Sweart Doily lace, que originalmente eran en cartulina blanca, pero que con tintas Colorbox cambie de color para que combinaran con el fondo, luego le aplique polvos de embossar transparentes. El titulo está aplicado con un sellito de Tim Holtz. Además añadí trocitos de papel de mariposas y flores, que rasque con las manos para que perdieran el aspecto lineal.
En la esquina inferior derecha aplique unas florecitas y como hojas un lacito, y complete el conjunto con la inicial de cada chica a la que iba dedicado el ATC, están cortadas con la craft, y para darles volumen les aplique Glossy.

5 comentarios:

  1. Son preciosos, no sabía lo que era un ATC gracias por la información. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Magníficos ATC´s ...aiiiishhh, que lo digo con conocimiento de causa!!!
    Bstos wapa

    ResponderEliminar
  3. Y yo tengo uno!! preciosode verdad :)

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy bonitos,en mi blog hay montones,soy fanatica de atc!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! son muy bonitos y en persona muchísimo mas que en las fotos.

    ResponderEliminar